jueves, 20 de abril de 2023

Julio Cesar Chavez da indicaciones al rival de su hijo para que pierda

 Julio Cesar Chavez da indicaciones al rival de su hijo para que pierda 

La trayectoria de los hijos del campeón Julio Cesar Chavez se han visto manchadas por muchos videos que circulan en redes sociales como el siguiente donde se observa como el campeón Julio Cesar Chavez da la indicación al rival de su hijo Omar para que no salga mas a pelear.

En el video que circula en redes sociales se aprecia como el campeón se acerca a su hijo Omar cuando se encontraba en la esquina esperando el siguiente round sin embargo segundos después se observa como su padre mueve la mano diciendo que era el round indicado para terminar la pelea.

Segundos después de que Julio hiciera ese movimiento con la mano a la esquina rival el referee se acerca y levanta las manos para decir no mas pelea, por lo que Omar de inmediato levanta las manos como vencedor.

La gente que se encontraba en el lugar de inmediato comenzó a silbar pues sabían que dicha pelea estaba comprada.  



@elboxglero #jcchavez #juliocesarchavez #boxeo #grancampeonmexicano #lacobradeculiacan #jcchavezjr #genarogarcialuna #jgl #ovidio #ovidioguzmanlopez #chapiza #mayiza #panterbelico #elpanterbelico #grupoarriesgado #boxing ♬ sonido original - EL SIETE MARES 🇲🇽