Issa Vegas en la formula uno en México
Hace unos días se llevo a cabo la Formula uno en el autódromo hermanos Rodríguez donde cientos de aficionados Mexicanos abarrotaron los asientos para apoyar a su compatriota Checo Pérez sin embargo el Mexicano no tuvo suerte y tuvo que abandonar la carrera por un pequeño incidente en la pista.
Pero los aficionados a este espectáculo continuaron con la fiesta en las tribunas de todo el circuito pues no iban a desaprovechar su inversión, y una de las que se robo las miradas en el autódromo fue la hermosa Issa Vegas quien llego con tremendas licras.
Issa Vegas decidió deleitar a todos los caballeros amantes de la formula uno con sus curvas peligrosas pero no solo derrocho belleza si no también rompió la dieta pues se aventó tremendos tacos de pastor.
De inmediato se hicieron largas filas para comer tacos al pastor pero uno que otro dejaba pasar a las personas para seguir formadas y deleitarse con Issa Vegas mientras degustaba sus taquitos de pastor.
Tremendo lo que se vio en este evento sobre todo cuando Issa Vegas se hizo presente pues hizo que a muchos se le hiciera agua la boca.