jueves, 24 de abril de 2025

Doña Carlota cuidado con el perro.


México 2025; Vivimos en una sociedad donde se ha hecho menos a los adultos mayores, las generaciones de ahora ya no tienen ningún respeto por ellos, los valores se han ido perdiendo con el paso del tiempo y todo esto se aprende en casa, donde ya no hay una buena enseñanza pues nuestros adultos tienen el mismo valor que todos en el mundo y se merecen un respeto como todos solo que incluso un poco mayor ya que son las personas más vulnerables y es nuestro deber protegerlas y cuidarlas y sobre todo tratarlas de la menos manera y con el debido respeto que se merecen pues algún día nosotros seremos parte de esa generación, tratar como nos gustaría ser tratados. 




No es novedad que haya personas que se sientan con más autoridad sobre un adulto mayor, se creen superiores en fuerza e inteligencia y piensan que por su edad no van a poder defenderse de ninguna forma, como en el caso de doña Carlota, una persona de edad avanzada, a la que los inquilinos de la casa que rentaba se quisieron pasar de listos quedándose con su casa y no queriendo hacerle caso a que les estaba pidiendo ya salirse. Cuando creyeron salirse con la suya, colmaron la paciencia de la señora, quien con un arma de fuego lesionó a algunas personas e incluso llevó a la muerte a una de ellas. Esto causó un revuelo en las redes, al grado de hacer chistes con esta situación con lo vemos en el video.

@marilupartida4

♬ sonido original - marilupartida4
Como era de esperarse, doña Carlota fue detenida por el acto que cometio. Habrá quienes apoyen la acción de la señora, pues al ser algo de su propiedad por lo que andaba peleando podría decirse que solo estaba reclamando algo que era suyo. Pero bien dicen que la violencia no se enfrenta con más violencia, pues al terminar con la vida de una persona a fin de cuentas también terminó con la de ella misma, ahora tendrá que cumplir una condena de bastantes años que no habrá valido la pena pelear por algo material, que de todos modos no va a poder ya disfrutar, aunque era una injusticia para ella, al querer hacer justicia por su propia mano cometió un delito que ahora tendrá que pagar.