La ensalada de Georgina Holguín
Georgina Holguín es una de las conductoras estelares de Televisa quien la esta rompiendo en programas como Televisa deportes, Mas Deporte, así como en comedias como Vecinos donde a conquistado el corazón de miles de televidentes.
Pues esta hermosa conductora esta trabajando muy duro en casa así como en Televisa cuando tiene llamados ya que quiere recuperar su figura después de ser madre así que tiene que cuidar muy bien lo que come.
Y es que en este trabajo tienes que estar por horas en el foro de grabación así que no tienes mucho tiempo para salir a comer a un lugar establecido, así que Georgina se lleva sus alimentos al foro.
Como en esta ocasión donde nos presumió la rica ensalada que se preparo en casa para alimentarse mientras espera su llamado en el foro de Televisa, dejando a mas de uno boquiabierto.
@snake2.020_24 #ginaholguin ♬ Back In Black - AC/DC