sábado, 30 de mayo de 2015

Hoy por el mañana por ti

Señores las ligas de todo el mundo están finalizando por lo que notas importantes de este hermoso deporte no hay por el momento así que para no aburrirnos pues un chiste, para que este sábado sea para disfrutar y con este payasito ídolo de muchos niños sabe hacernos reír una y otra vez.

Aun recuerdo ya hace algunos años que este comediante salio de la nada en un programa que pasaban en canal 4, ahi pusieron a gente a contar chistes, eran de la calle, tenían 0 fama y ahi es cuando "chuponsito" se da a conocer en todo México y ahora lo vemos ya como una estrella.

Chuponcito ese payasito con voz de niño que encanta a chicos y a grandes fue invitado a guerra de chistes programa de telehit donde se cuentan chistes un poco rojos pero cuponcito hizo que nos riéramos con chistes de humor blanco como este que les presentamos.

Un ejemplo de que no todo lo que vemos es lo que parece, así que si van a una cantina a disfrutar de una buena cerveza no se crean si entra alguien sin manos pues tienen frio, esperamos que les haya gustado la risa es muy buena para la salud así que a reír.