sábado, 30 de mayo de 2015

Pedazo de Gol de Messi, de otro planeta

Tremendo el gol que se mando hace unos instantes leonel messi para darle el primer tanto al Barcelona, con este tanto se encamina a ser el campeón de la copa del Rey. Gol que hace ver tan fácil el fútbol y es que el astro Argentino hace maravillas como esta que deja al mundo entero con  la boca abierta muchos dicen que ha hecho mejores cosas que CR7 y con este pedazo de gol lo podemos decir firmemente Messi va por buen camino a ganar el próximo Balon de Oro.

Un encuentro del que se esperan mas emociones en el segundo tiempo, sin embargo hasta el momento solo existe un equipo dentro del rectángulo verde, necesita el técnico rival hacer algunas modificaciones antes de que se le venga la noche y termine goleado en el Nou Camp.

Podrá gustar o no gustar este jugador para muchos, ya saben que siempre salen los antimessi, aquellos que prefieren a Cristiano Ronaldo, lo que si es que la verdad este jugador esta tocado por Dios, nadie lo puede negar, solo queda mas que disfrutarlo y no compararlo, esperemos que nos siga dando mucho mas futbol esta tarde dentro de la final de la Copa del Rey, seguiremos informando.