miércoles, 26 de agosto de 2015

"Estoy hasta la mismisima Madona del Tuca" Luis Garcia

Los analistas deportivos han opinado sobre la llegada del Tuca Ferreti a la la Dirección Técnica de la Selección Nacional de Fútbol y para muchos es el ideal para llevar por buen camino al Tri el que va a encaminar a la Selección a la Copa Confederaciones y bueno faltaba una de las principales voces autorizadas para hablar del tema el Dr. Garcia.


Quien dice primero que nada que su compañero es un puñetas y que esta hasta la mismisima Madona del Tuca que ya lo ve hasta el la sopa al asqueroso Bigoton de Ferreti, quien dice que es el mejor que hizo una jugada maestra para encargarse del Tri y hacer un equipo solido que gane sus cuatro partidos en los que se echo el compromiso.

Un Técnico que es capaz de hacer un grupo solido y que jamas va a perder el orden según Luis Garcia que podría después de los cuatro partidos presupuestados para el dejar un buen grupo de trabajo para el siguiente valiente que se anime a tomar el mando del Tri, esperamos que las palabras del Dr. Garcia no se las lleve el viento y que después de los cuatro partidos el Tuca regrese a Tigres como todo un semidios como dicen otros analistas.