lunes, 22 de agosto de 2016

Novia de Usain Bolt lo manda a volar tras ver las fotos de la Brasileña con la que paso la noche

Pues el hombre mas rápido del Mundo anuncio que después de los juegos de Rio diría adiós a las pistas por lo que los Oros que gano en sus pruebas los quiso celebrar a lo grande y junto con su amigo jugador del Barcelona Neymar Jr. decidieron pasar una noche de locura que termino en los brazos de una Brasileña de nombre Jady Duarte.

Chica que paso la noche con Usain Bolt y que después de una noche de diversión y de copas subió a su cuenta de Twitter unas fotos muy comprometedoras con el corredor las que se hicieron virales y que llegaron a ojos de su novia con la que llevaba mas de dos años y que el llamaba "Mi primera dama" a la cual iba a convertir en su esposa pero después de ver estas imágenes solo se tomo el tiempo para responder "Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte".



No hay boda ni nada de nada solo le quedaran sus recuerdos y sus medallas de Oro pues su novia Kasi Bennett no quiere saber nada del hombre mas rápido del mundo ahora si que perdió la carrera mas importante de su vida pero bueno es que hay situaciones que se deben de quedar donde se hacen no aplico lo que pase en rió se queda en rió pues llego hasta Jamaica.