martes, 16 de agosto de 2016

¿Usain Bolt,quienes perdón de quienes hablaste?? José Carlos Herrera

Los Juegos Olímpicos están a punto de llegar a su final y uno de los que volvió a conquistar estos juegos fue el corredor de Jamaica, Usain Bolt quien sigue siendo el hombre mas rápido del mundo y que el día de hoy gano su heat de 200 metros por lo que se coloco en la semifinal así como el Mexicano que dio la sorpresa al ganar en primer lugar su heat.

Y con ello se abre la oportunidad de ver a un Mexicano corriendo a lado del hombre mas rápido del mundo sin embargo Jose Carlos Herrera bromeo un poco en la entrevista que le hizo Marion Reimer pues le pregunto cual era su sentir al estar a lado de corredores de primer nivel como Bolt a lo que Jose le respondió ¿De quienes hablaste?? como diciendo yo no los conozco.



Un joven Mexicano que quiere dar la sorpresa en estos juegos Olímpicos y que tendrá que mejorar su tiempo en las semifinales para conseguir un boleto a la gran final y así poder medirse a Bolt quien luce como favorito para llevarse el Oro Olímpico pero como dice Jose todos somos humanos y a todos se les puede vencer.