martes, 15 de diciembre de 2020

Joven quedo sin poder ver ni hablar después de consumir Ron adulterado



 Joven quedo sin poder ver ni hablar después de consumir Ron adulterado 

Las siguientes imágenes se dieron en Republica Dominicana donde un joven de 34 años de edad termino en un hospital sin poder ver ni hablar pues consumió un ron adulterado el cual le dieron en un tour que pagaron en un lugar de excursiones que estaba en calles de Republica Dominicana.

Armando Media después de beber durante todo el viaje este Ron que contenía metanol se levanto al día siguiente con problemas de la vista por lo que sus compañeros y esposa decidieron auxiliarlo hidratándolo así como darle algo de comer sin embargo los síntomas comenzaron a empeorar por lo que decidieron llevarlo al hospital de emergencias.

Cuando llego al hospital los doctores hicieron lo posible sin embargo el efecto de metanol ya había hecho su trabajo por lo que ahora lucha por su vida ya que esta en un estado vegetal y su esposa esta a diario ayudándolo para que pueda recuperarse.

El local donde contrataron el tour por 38 dólares se negó a dar una entrevista y días después fue clausurado por las autoridades de Republica Dominicana esperando que los responsables paguen por lo que sucedió con este joven Venezolano.