viernes, 4 de diciembre de 2020

Policía evita asalto mientras disfrutaba de un helado con hijo



Policía evita asalto mientras disfrutaba de un helado con hijo 

Las siguientes imágenes se hicieron virales y es que un policía quien estaba disfrutando de un rico helado en compañía de su hijo evito que dos rateros se salieran con la suya y robaran el dinero de una heladería.

Los hechos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del local donde se aprecia al policía junto a su hijo comiendo un rico helado y en la parte superior a dos sujetos quienes se acercaron al lugar muy sospechosos y justo cuando se encontraron enfrente del policía intentaron sacar una pistola sin embargo el elemento fue mas rápido que ellos.

Y es que el Policía al ver la actitud sospechosa de estas dos personas se llevo la mano hacia donde tenia su arma de cargo por lo que al ver que uno de los delincuentes se llevaba la mano a la cintura no lo pensó dos veces y descargo su arma en contra de estas dos ratas.

La valentía de este policía hizo que uno de los delincuentes quedara mal herido cerca de la heladería por lo que no pudo escapar sin embargo su cómplice quien también resulto herido logro escapar.