miércoles, 28 de abril de 2021

Difunden el video del diputado Saúl Huerta cuando ingresa al hotel donde abuso de un menor de edad



 Difunden el video del diputado Saúl Huerta cuando ingresa al hotel donde abuso de un menor de edad 

El diputado por Morena, Saúl Huerta esta envuelto en un escandalo ya que fue acusado por un menor de edad de haber abusado de el en un hotel, lo que el mismo diputado declaro que solo fue un intento de extorsión.

Pues hace unas horas se difundió el video de las cámaras de seguridad del hotel donde se aprecia al diputado con el menor y como es que lo mete a la habitación con engaños y en el interior lo drogo para hacer de las suyas.

En el mismo video se aprecia como el menor sale del cuarto y se va a la calle donde encuentra una patrulla y le pide el apoyo a varios elementos de seguridad los cuales llegan hasta el hotel para llevarse detenido a Saúl Huerta.

El diputado salió sin ser esposado y con la misma ropa que llevaba puesta cuando abuso del menor dio una conferencia de prensa donde acuso a la familia de extorsión sin embargo las autoridades correspondientes continúan con la investigación para que este enfermo tenga su castigo pues es lo que pide la familia la cual se siente amenazada y temen por su vida.