sábado, 30 de mayo de 2015

Drogba o Pirlo en la mira del Querétaro para suplir a Ronaldinho

Los Gallos Blancos del Queretaro están a noventa minutos de poder hacer una épica voltereta y vencer a los Santos de la Laguna quienes tienen cinco pepinos de ventaja, lo cual no es nada fácil y mucho menos si los gallos juegan como lo hicieron el jueves pasado, a pesar de tener entre sus filas al astro Brasileño Ronaldiho quien solo jugo los segundos 45 minutos del cotejo de ida.

Sin embargo no se vio un Dinho que pudiera cambiar el rumbo del partido pues está jugando ya solo por compromiso pues al termino de encuentro de vuelta dirá adiós a tierras Mexicanas para buscar otros horizontes en la MLS, por lo que el Querétaro quiere seguir con los fichajes bomba para el próximo torneo.

Así que se han escuchado algunos rumores de los posibles jugadores que serían los sustitutos del astro Brasileño, entre los que suenan el delantero exjugador del Chelsea quien hace pocos días se despidió de los blues  por lo que analiza venir para el continente Americano y en especial a Estados Unidos en la MLS “Sí, claro (la MLS es una opción), pero me tomaré unos días, unas semanas para pensar qué es bueno para mí. Lo único que quiero es jugar” comento el Marfileño.

Y la segunda opción es el veterano jugador de la Juventus quien es pocos días estará disputando la final de la Champions League ante el Barcelona, pues el crack de 36 años podría decir adiós a la Juve al terminar la Champions, por lo que estaría listo para emigrar también al continente Americano, igual que su amigo Drogba podría llegar a la MLS “La MLS puede ser una idea, pero por el momento no hay nada. La Juve es lo único en mi cabeza” apunto el crack italiano.

Son dos posibles fichajes bomba que se podrían dar ya que estamos acostumbrados en México de fichar a jugadores que están en su última etapa como jugadores en activo, ya cuando son jugadores quemados pero que con el simple nombre venden maravillas así como lo hizo el Brasileño Ronaldinho quien no hizo absolutamente nada con el Querétaro, el presidente de los Gallos ha mencionado que buscara un nuevo fichaje bomba a la salida de Dinho.