sábado, 30 de mayo de 2015

Martinolli narra el golazo de Cardozo en la goleada del 2003, Toluca 6-0 América

Quien no recuerda aquel golazo de los Diablos Rojos del Toluca cuando en la bombonera se median ante las Águilas del América, ese era un equipazo de los de rojo, aquel día humillaron con 6 anotaciones a 0 al cuadro americanista en un juego que quedo para la historia, en ese cotejo se vio uno de los mejores goles entre estos dos equipos, hasta la fecha sigue siendo referencia cada vez que se enfrentan. 

Como todos sabemos los partidos del Toluca son transmitidos por Televisa por lo que en ese entonces la narración fue hecha por ellos, pero ahora se revive la misma escena, el mismo gol, pero en voz de uno de los mejores (por no decir que es el mejor) narradores del fútbol mexicano, hablamos nada mas y nada menos que Cristhian Martinoli, checa que narración se aventó para recordar ese bello gol del 2003.

Momento verdaderamente épico que ahí quedara, en verdad que ese gol seguro que entraría fácilmente en el top 10 de los grandes de la liga mexicana sin dudarlo. La época que marco Cardozo con el Toluca simplemente es memorable, ahora espera hacerlo de nueva cuenta pero esta vez de técnico.