sábado, 12 de enero de 2019

No querían que me fuera pero me entendieron, Ivan Marcone

Ivan Marcone hablo en el aeropuerto de la Ciudad de México antes de partir a su nuevo club.

La historia de Ivan Marcone con la maquina celeste del Cruz Azul ha llegado a su final a pesar de que en la noria estuvieron muy molestos con la decisión del jugador pues tenían aun contrato vigente.

Pues el jugador ahora del Boca Juniors hablo antes de partir a Argentina con los medios de comunicación dejando en claro que tanto la directiva como el cuerpo técnico no querían que se fuera pero que era personal y lo entendieron.




Marcone era pieza fundamental en el esquema de Pedro Caixinha el cual se noto molesto por la salida del jugador pero que sabe muy bien que es para su crecimiento deportivo.

El Boca Juniors pagara varios millones de dolares por Marcone del cual se esperan cosas importantes.