Ratero llora y pide lo dejen ir por que tiene 3 hijos que mantener
La delincuencia sigue en aumento en muchas ciudades de la república Mexicana sin embargo algunos de estos amantes de lo ajeno no se salen con la suya como sucedió en Tlajomulco en Guadalajara donde un ratero se quiso pasar de listo con una mujer y cuando fue detenido comenzó a llorar.
El ratero al verse sometido por varias personas comenzó a pedir disculpas a la chica que había asaltado asegurando que tenia tres hijos y que los tenia que mantener pero que lo disculpara por ellos.
Los ciudadanos que lo tenían sometido lo golpearon en varias ocasiones pero este ratero seguía pidiéndole disculpas a la chica que había asaltado sin embargo la gente que se encontraba en el lugar le pedía que no lo soltaran.
Esta es la realidad de estos rateros cuando suben al transporte publico se sienten muy gallos pero cuando los agarran se convierten en unos pobres angelitos.