jueves, 23 de mayo de 2019

Facundo pone trampa y descubre que la mujer de la limpieza le estaba robando

Facundo pone trampa y descubre que la mujer de la limpieza le estaba robando 

Facundo es uno de los conductores de televisión mas polémicos pero a la vez mas queridos por los televidentes y ahora se hizo viral no por hacer una broma a las personas si no por descubrir que una mujer de limpieza le estaba robando.

El conductor se encontraba en la Ciudad de Chile por cuestiones de trabajo así que se hospedo en uno de los hoteles de la ciudad sin embargo comenzó a notar que le faltaba dinero así que tomo la decisión de colocar cámaras y ver que estaba pasando.

Coloco varias cámaras en la habitación así como algunos billetes en diferentes partes como su chamarra y en un libro, la sorpresa fue que a la hora de ver el vídeo descubrió que la ladrona era la mujer que hacia la limpieza en el cuarto.

Facundo al descubrir a la mujer decidió encararla y su respuesta fue que en ocasiones lo hacen por obligación, "a veces uno no quiere, pero tiene que hacer cosas por obligación" con lagrimas en los ojos pidió a Facundo no acusarla pero el conductor tuvo que hablar por lo que le costo el trabajo a la mujer.