jueves, 14 de abril de 2022

Aeromozas hacen tik tok deleitando a sus seguidores

 Aeromozas hacen tik tok deleitando a sus seguidores 

Con el inicio de las vacaciones muchas aerolíneas están a su máxima capacidad sin embargo siempre hay tiempo para que las aeromozas descansen y se diviertan un poco antes de volver a volar a otro destino.

Y bueno estas dos chicas sin duda alguna que se divierten en sus tiempos libres ya que decidieron deleitar a sus seguidores con un pequeño tik tok el cual dejo con la boca abierta a cientos.

Pues en dicho baile tenían que hacer un pequeño cruce de piernas sin embargo una de ellas a la hora de hacer este movimiento dejo a la vista mas de la cuenta por lo que de inmediato los comentarios no se hicieron esperar.

Sin duda alguna que estas aeromozas consiguieron sus cinco minutos de fama y ahora muchos de los pasajeros cuando la ven le piden fotos.




@cabincrewclass21 Best of a bad bunch 😂 #trending #dejavu #cabincrew #airhostess #flightattendants #fypシ #foryoupage #fyp #ifallinlovejustalittlebit #legdance #trendingdance ♬ someone new by hozier - will :o
@cabincrewclass21 As u can tell we didn’t practice that much 😂 #trending #dejavu #cabincrew #airhostess #flightattendants #fypシ #foryoupage #fyp #GameTok #trendingdance #whenifallinlove ♬ someone new by hozier - will :o