viernes, 22 de abril de 2022

Conductor de MafianTv huye de México por el caso de Debanhi Escobar

Conductor de MafianTv huye de México por el caso de Debanhi Escobar

Hace algunas horas el caso de Debanhi Escobar llego a su final después de que las autoridades encontraran su cuerpo al interior de una cisterna por lo que los padres de la joven piden justicia contra los responsables de la muerte de su hija.

Pero antes de que encontraran el cuerpo de Debanhi el youtuber y conductor del programa MafianTV, Fabian Pasos acudió al lugar de los hechos e incluso grabo la cisterna donde supuestamente encontraron el cuerpo y no había absolutamente nada.

Horas después Fabian Pasos compartió en sus redes sociales un pequeño video donde confirmo que tuvo que huir del país pues las cosas en Nuevo León no estaban muy tranquilas y que temía por su seguridad ya que sus videos generaron mucha controversia.





@keeis Esperemos te encuentres muy bien @mafiantv_oficial, hiciste un excelente trabajo de ir a ponerte en los zapatos de Debanhi y aclarando qué nada de lo que subamos es con afán de afectar, al contrario, cada detalle cuenta en este caso y si podemos dar nuestro granito de arena, lo vamos a hacer, vamos a estar con ustedes y con ellas, dios te bendiga y mis respetos la verdad, tu siempre pendiente de #debanhiescobar #niunamenos #debani #desaparecida #debanhi #justiciaparadebanhi #viral #mafiantv ♬ sonido original - Yumalahi
@keeis Alguien más noto que lo seguía esa camioneta? Investigación #debanhiescobar #debanhi #justiciaparadebanhi #niunamenos #💜 me dio mucho miedo darme cuenta de eso... chequen el video completo #mafiatv @debanhiescobar1 @debanhi.escobar0 #viral #debani #desaparecida #debanhi #justiciaparadebanhi ♬ 13 Angels Standing Guard 'Round The Side Of Your Bed - Silver Mt. Zion