viernes, 24 de junio de 2022

El vestido de Daniela vuelve locos a sus seguidores

 El vestido de Daniela vuelve locos a sus seguidores  

Muchas mujeres ya se preparan para salir de fiesta con sus amigos por lo que están buscando entre su guardarropa su mejor outfit para salir de casa echando tiros como dicen comúnmente.

Y Daniela es una de ellas que no perdona los Viernes para salir de antro con sus mejores amigos y olvidarse de todo el estrés de la semana donde los problemas no faltaron con los compañeros de trabajo y el jefazo.

Así que decidió sacar uno de sus mejores vestidos para reventarla en la noche pero antes de esto decidió modelar dicho atuendo para sus amigos dejando a todos con la boca abierta pues tenia algunas transparencias.

Vaya que sorprendió a todos con este vestido que provoco miles de reacciones de todo tipo y una que otra envidia de sus amigas.





@danieladangie Tú estás dura 🍑💪🏼🏋🏻‍♀️you’re strong 🍑🏋🏻‍♀️IG:@danieladangie #fitnessgirl #latina #sexy #onlyforyou #fitsexy #fitness #dance #baila #xbyzca #fyp #viral #usatiktok #london #foryou #fypシ #xyzbca ♬ Tarot - Bad Bunny & Jhay Cortez
@danieladangie 💪🏼 🍑😊 quieres 👀más 🤣➡️ twitter: @danieladangie #foryou #fypシ #fitnessgirl #latina #sexy #onlyforyou #xbyzca #fitsexy #dance #usa #london #parati #foryoupage ♬ sonido original - Alesa Kinky