viernes, 17 de junio de 2022

Valeria la dentista que la rompe en tik tok

 

Valeria la dentista que la rompe en tik tok 

Muchas personas sobre todo los caballeros cada que escuchan la palabra dentista comienzan a temblar pues saben que es un dolor que no se lo desean a nadie sobre todo si es que tienen que hacer alguna extracción.

Pero no todo debe de ser miedo al contrario pues pueden correr con la suerte de tener una dentista como Valeria quien motiva a sus pacientes de una manera muy peculiar para que así lleguen con mucha motivación a su consulta.

Y es que la hermosa Valeria la esta rompiendo en tik tok pues hace videos en su consultorio pero abre un poco la bata que usa para atender a sus pacientes dejando a la vista sus cualidades que hicieron que mas de uno sudara de mas.

Después de estos videos su numero de seguidores se incremento pero sobre todo sus pacientes quienes se pelean por obtener una cita con esta dentista.



@valcita7 Se imaginan cuanto tiempo tiene y apenas me atreví a subirlo 🤣 #parati #porti #fypppp #fypシ #fyp #xyzbca #viralvideos #viral ♬ оригинальный звук - ...
@valcita7 Perdón por el spam, hay que aprovechar jaja xD #trend #parati #porti #fyp #xyzbca #sensual ♬ 23 (With Ape Drums) - Randy & Ape Drums