lunes, 8 de enero de 2018

Angel Reyna quiere que Juan Carlos Osorio lo tome en cuenta y poder estar en Rusia 2018

Angel Reyna quiere hacer las cosas bien en los diablo rojos del Toluca y poder llegar al mundial con el TRI.

Se fue la primer jornada del Fútbol Mexicano donde se dieron varios partidos atractivos como el del Domingo en el Infierno donde los diablos rojos del Toluca recibieron al Rebaño Sagrado donde ambos lucieron sus mejores piezas para este torneo y repartieron puntos.

Sin embargo por el lado de los Diablos falto uno de sus refuerzos de lujo nos referimos a Angel Reyna mejor conocido como pleititos pues a lo largo de su carrera siempre estuvo involucrado en escándalos pero ahora a su llegada a los Diablos quiere hacer las cosas mejores y poder llegar a Rusia 2018.



Un jugador que demostró en sus inicios que podía llegar a ser la diferencia en cualquier equipo pero sus pleitos, su carácter lo ha puesto en la liga de ascenso pero los diablos le han dado una nueva oportunidad que debe de aprovechar muy bien pues se le esta pasando el tren.

Y bueno como dice llenar el ojo de Juan Carlos Osorio pues va a estar difícil pues tiene que demostrar en un solo torneo que puede estar en el once ideal del Colombiano pero hay que esperar a que debute con los diablos para decir si es que puede estar en Rusia.