lunes, 15 de enero de 2018

Jonathan Orozco le responde a Gignac tras su festejo contándole en su cara las estrellas de los Tigres

El arquero de Santos Jonathan Orozco le responde a Gignac tras su festejo en el duelo de Tigres contra Santos.

El fin de semana el actual campeón del Fútbol Mexicano consiguió su primera victoria del torneo después de caer en la jornada uno ante el Puebla y ahora su victima fue el santos de la laguna con un marcador de dos goles a cero y que pudieron ser mas si no es por la extraordinaria actuación del arquero de Santos Jonathan Orozco.

Quien al finalizar el partido concedió una pequeña entrevista en la cual le mando un mensaje al Frances Gignac pues cuando este marco el gol de la victoria le festejo en la cara al arquero ex de Monterrey contando las estrellas que tenían los felinos y bueno el arquero le mando un pequeño mensaje al decirle que todos los hijos recuerdan a papa.



Pues Jonathan Orozco cuando militaba con los rayados le contó las estrellas que tenían los regios a Gignac lo que provoco el enojo del Francés y ahora que se lo volvió a encontrar en el terreno de juego como rival se desquito.

Una respuesta épica la del arquero de Santos al decir que todos los hijos recuerdan a papa pues Gignac siempre esta causando controversia y mas cuando se trata del archirival de la ciudad.