lunes, 8 de enero de 2018

El Gullit Peña presentó exámenes médicos y lo realizo con el short del Rangers

El Gullit Peña el flamante refuerzo del Cruz Azul llego a México para presentar exámenes médicos y estar listo para defender a la maquina.

La maquina celeste del Cruz Azul recibió una gran noticia pues su flamante refuerzo ha llegado desde Escocia, nos referimos al Gullit Peña el jugador Mexicano que estuvo unos cuantos meses en el fútbol de Escocia sin embargo no le fue muy bien en el viejo continente.

Pues a su llegada a la Ciudad de México fue abordado por los medios de comunicación para que diera sus primeras impresiones sin embargo llego para realizar los exámenes médicos y lo hizo con el short de los Rangers recordando su viejo equipo.



Un jugador del que se espera mucho en el Cruz Azul aunque en su ultimo equipo en México de plano dejo mucho que desear ahora con este nuevo reto en su carrera como profesional.

La afición de la maquina espera mucho de este ex jugador de las chivas y rangers pues hay que recordar en su paso por el León era una pieza importante ahora los celestes esperan ese nivel.