miércoles, 7 de marzo de 2018

Aracely Ordaz mejor deslumbró contestando las preguntas sobre su vida y sus cirugías

Gomita invitada especial de Venga la Alegría contesto todo tipo de preguntas de los conductores dejando sin palabras a los televidentes.

Aracely Ordaz mejor conocida como Gomita fue la invitada especial de Venga la Alegría programa estelar de TV Azteca por las mañanas y en el cual estuvo respondiendo preguntas de los conductores con respecto a su vida personal.

Y es que como sabemos Gomita se ha visto involucrada en algunas polémicas como por ejemplo sus operaciones a su corta edad por lo que los conductores de Venga la Alegría no dejaron pasar esta oportunidad.



Así como preguntarle por la gran incógnita del anillo de Cecilia Galeano y bueno ya entrados en ánimos los conductores le pidieron que realizara algunos retos de los que circulan en redes sociales como el dura, dura de Daddy Yankee por lo que Aracey Ordaz acepto.

Ahora ya lo saben esta en busca del hombre que le patrocine su nueva operacion y que le permita dejar con la boca abierta aun mas a los caballeros que la siguen en sus redes sociales.