miércoles, 7 de marzo de 2018

El mejor instructor de Yoga

Empleado de Limpieza se hace pasar por ayudante de maestro de yoga e hizo que las damas movieran todo lo que dios les dio.

Iniciamos el tercer mes del 2018 y muchos aun no han cumplido sus promesas de año nuevo y claro una de estas promesas era bajar de peso pero entre que lunes y lunes nada mas no llega el momento de hacer ejercicio.

Pues si eres de los que les gusta la Yoga pues nos encontramos con un entrenador que se la sabe muy bien es una parte de la película son como niños 2 en donde las mujeres se van hacer yoga y como no llegaba el instructor el de limpieza se puso los lentes y nos regalo tremenda postal.



Con toda esa motivación quien no va a poder salir de la cama para inscribirse a uno de estos cursos donde la motivación esta incluida, una escena que a miles gusto por que tienen en sus sueños a la hermosa jarocha Salma Hayek.

Esperamos que con imágenes como estas se puedan motivar para salir de la casa para bajar de peso ya que se vienen las siguientes vacaciones y no pueden estar con esos kilos de mas los que subieron en las cenas de Diciembre.