miércoles, 7 de marzo de 2018

Jorge Campos trollea en vivo a su compañero Alejandro Villalvazo de Hechos Meridiano

El Brody Jorge Campos se puso los lentes y trollea en vivo a su compañero de Azteca Noticia Alejandro Villalvazo.

Estamos a 100 días para que inicie la justa mundialista en Rusia por lo que muchas selecciones ya se frotan las manos para hacer su mejor actuación en su historia como por ejemplo la selección Mexicana de Fútbol de la cual se espera que pase al famoso quinto partido.

Y es que de la mano del Colombiano Juan Carlos Osorio muchos piensan que podría hacer historia pero algunos otros como Alejandro Villalvazo conductor de Azteca Noticias quien dice que el de plano no cree que pueda hacer algo extraordinario que solo van a jugar tres partidos y de regreso a México.



Pues esto lo aprovecho Jorge Campos o mejor conocido como el Brody quien le dijo que como no iba a ser pesimista si le va al Cruz Azul lo que provoco la risa de todos en el foro y es que como dicen por ahí se puso de pechito este conductor y conociendo al buen Brody pues se la aplico.

Trolleada épica la que hizo el Brody pero pues es que se junta con el Doctor Garcia y Martinoli pues como se le va a pegar todo eso, pero bueno es que los que le van a la maquina pues de plano no pueden hablar ya que no están en muy buen momento que digamos.