viernes, 29 de marzo de 2019

Pasaran 8 horas en los separos aquellos que no den para el arbitraje y si para las caguamas



Pasaran 8 horas en los separos aquellos que no den para el arbitraje y si para las caguamas 

El fútbol llanero es muy común en México sobre todo los fines de semana donde millones de jóvenes y señores acuden a las canchas de tierra para demostrar el talento que tienen con un balón y que no pudieron hacerlo como profesional.

Pero en este mundo del fútbol llanero hay un tema que sin lugar a dudas preocupa a los técnicos que llevan a los equipos y es que siempre salen poniendo dinero de su bolsa pues al termino del partido cuando se escuchan las famosas palabras "Arbitraje chavos" muchos aseguran no llevar ni un peso.




Pero las cosas cambian cuando se van a la tienda para comprar las caguamas pues aquellos que dijeron que no tenían ni un peso para el arbitraje son los primeros en sacar uno de 20 para la vaquera.

Así que los dueños de los equipos han pedido al gobierno se apruebe una ley que los protega para poder mandar a estos jugadores por lo menos 8 horas a los separos y no se hagan de la vista gorda cuando piden lo del arbitraje.



Y es que es común encontrarse este tipo de jugadores que nunca tienen un peso pero terminan como placa de trailer cuando están echando las caguamas banqueteras en la tienda de doña pelos.

Nota Humoristica