viernes, 20 de mayo de 2022

Difunden audio de un empleado del hotel donde encontraron a Debanhi Escobar

 Difunden audio de un empleado del hotel donde encontraron a Debanhi Escobar 

El caso de Debanhi Escobar sigue dando de que hablar y ahora circula en redes sociales un supuesto audio de uno de los empleados del hotel donde fue encontrado el cuerpo de la joven sin vida.

En el audio que difundieron se escucha a uno de los empleados del hotel quien relata todo lo que sucedió con Debanhi, dejando en claro que si estuvo en el interior de una habitación pero que salió corriendo de la misma siendo perseguida por un sujeto.

Así mismo relata como es que le quitaron la vida y sembraron el cuerpo en la cisterna donde muchas veces buscaron pero que no encontraron nada hasta que ellos mismos la sembraron.

Declaro que el y su compañero de trabajo tuvieron que participar en este feminicidio por que los amenazaron de muerte y que habrían recibido 300 mil pesos para que no dijeran nada.





@dianaquise_02 #publicidad Escalofriante 😱💔 #videoviral #fyp #justicia #mexico #justiciaparadebanhi #desaparecidas #foryou #sos #NiUnaMenos #perú #colombia #argentina #reflexion #woman @quise_02diana ♬ sonido original - Diana Aquise