jueves, 19 de mayo de 2022

Mari presume su vestido nuevo

 Mari presume su vestido nuevo 

Ya huele a fin de semana lo que significa fiesta y para las mujeres es motivo de irse de compras a las mejores tiendas y poder comprar el mejor vestido para que no las critiquen sus amigas o familiares.

Pues Mari no va a ser una de las que se lleven criticas bueno sobre todo de los caballeros pues se compro un vestido que va a dejar a mas de uno con la boca abierta pues deja al descubierto todos sus atributos.

Mari decidió usarlo en su casa para que se vaya acostumbrando a que tiene unas aberturas que si no las sabe cuidar las van a traicionar dejando todo lo que dios le dio a la vista.

Sin duda alguna que Mari va a tener muchos hombres con quien bailar y muchos otros que van a querer la foto del recuerdo.





@marii.marii24 nueva cuenta de tik tik : marii.marii.24 borrado. #marii.marii.24 #parati #fyp #mujeresmadurasybellas #leggings #fashionnova #ootd #plussize #fypシ #paratii ♬ original sound - Mari
@marii.marii24 😀 #foryou #mujeresmadurasybellas #paratii #ootd #fyp #fypシ #curvytiktok #foryou #foryourpage ♬ Soy Soltero - El Dipy