lunes, 16 de mayo de 2022

Karla enamora a la hora de preparar su pozole

 Karla enamora a la hora de preparar su pozole 

El pozole es una comida típica de México que se prepara en ocasiones especiales como el 15 de Septiembre, sin embargo muchas familias lo hacen para celebrar algún cumpleaños o simplemente para consentir el paladar.

Y Karla es una de las que le fascina preparar este delicioso platillo Mexicano así que compartió en su cuenta de tik tok toda la preparación de su Pozole el cual sin duda alguna pone contentos a todos sus familiares.

De inmediato cientos de sus seguidores le agradecieron por mostrarles como es que prepara su pozole con esas licras muy ajustadas a su figura y que provocaron que mas de uno comenzara a sudar.




@88ja20 #todoporelpozole #bertingomez #pozolerojo #parati #viralvideo #viralmama #mexicantiktok #momcooking #mujerfuerte #mujeremprendedora #chefmama #mexicanfood #lovepozole🇲🇽 #latina #vivamexico #mejorvideodetiktok #sigemipagina #masvidal #paramasvideosasi❤️ #👩🏻‍🍳 #😎 #😱 #mamalatina #latinastiktok #latinasenlacocina #lomejor ♬ Todo por el Pozole - Bertin Gomez Jr Y Su Condesa
@88ja20 #alejandrofernández #eslamujer #divinoser #foryou #fypシ #al100 ♬ Es la Mujer - Alejandro Fernández