miércoles, 20 de diciembre de 2017

Denise Maerker, Paola Rojas y Karla Iberia Sánchez se vistieron de vaqueritas en la posada de Televisa

Denise Maerker, Paola Rojas y Karla Iberia Sánchez se vistieron de vaqueritas e interpretar una canción de Alicia Villarreal para estar con Maluma.

Las posadas están en marcha y muchos ya están organizando la suya por lo que este fin de semana las fiestas en todos lados no faltaran como en Televisa donde hicieron su propia posada donde grandes estrellas se dieron cita para pasar un momento agradable.

Sin embargo las que se llevaron la noche fueron las conductoras de noticieros Televisa, Denise Maerker, Paola Rojas y Karla Iberia Sanchez quienes subieron al escenario vestidas de vaqueritas e interpretar una canción de la guerita consentida Alicia Villarreal dejando a todos con un buen sabor de boca.



Y es que estas conductoras siempre están detrás de un escritorio dando noticias y jamas las vemos un poco destrampadas sin embargo en esta posada las cosas cambiaron y las pudimos apreciar en otra faceta.

Muy bien por estas tres mujeres quienes fueron muy aplaudidas por todos los presentes a la posada y que se llevaron un gran premio un abrazo de Maluma quien al termino de la canción subió al escenario para felicitarlas.