jueves, 14 de diciembre de 2017

Filtran vídeo del Exatlon donde se puede ver que no hay rivalidad entre los equipos

Uno de los programas que mas han llamado la atención en la televisión Mexicana es Exatlon México de TV Azteca donde dos equipos compiten por ver quien es el mejor en diversas competencias y circuitos donde la condición física es lo fundamental para tener éxito.

Pues al televidente le venden que ambos equipos tanto famosos como contendientes sostienen una rivalidad inmensa y que no se pueden ver ni en pintura así como estar aislados en la fortaleza y en la cabaña, pero la verdad es otra pues han filtrado un vídeo de unos cuantos segundos donde se pueden ver a ambos equipos juntos.



Y es que en el video se puede ver a los integrantes de ambos equipos a la orilla de una alberca como las que se pueden apreciar en los hoteles lo que hace pensar que estan ambos equipos hospedados en un hotel y conviviendo como si nada.

Un elemento mas de que este programa de TV Azteca así como el de Enamorándonos es un show que engaña al publico que a diario se sienta a las siete y media de la noche para poder ver a sus ídolos pero que en realidad todo es parte de un libreto.