lunes, 18 de diciembre de 2017

Facundo platica que el Partido Verde le ofreció dos millones de pesos por dos mensajes de apoyo

Facundo rompe el silencio y quema al Partido Verde de ofrecerle dos millones de pesos por Twittear dos mensajes de apoyo.

Se acercan las elecciones y muchos partidos políticos ya están aplicando sus métodos para ganarse a la gente, que si una despensa, una tarjeta con dinero, etc, etc, lo que sea para que la gente salga de su casa y votar por ellos para asumir la presidencia de la República.

Pero no solo se basan en anuncios publicitarios si no que también algunos como el Partido Verde se ayuda de las estrellas de la televisión, tal y como lo cuenta Facundo quien en una platica comento que el partido Verde le ofreció dos millones de pesos por twittear dos mensajes en apoyo.



Facundo es uno de los conductores mas polémicos de la televisión Mexicana y que sin duda tiene muchos seguidores en redes sociales y que por eso el Partido Verde quiso agarrarse de esa fama para dominar a la gente pero bueno Facundo no acepto.

Así es como los partidos políticos se gastan millones y millones en busca de apoyo para sus campañas políticas y mientras mucha gente sin trabajo, sin comida sufriendo, una pena pero aquí nos toco vivir.