martes, 19 de diciembre de 2017

Rodolfo Cota asegura que nunca se ha subido a una combi y que no vale 8 MDD

Rodolfo Cota asegura que no vale 8 Millones de Dolares como dice el Pachuca.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara están reforzando linea por linea su cuadro para afrontar el siguiente torneo y poder volver a una final del fútbol Mexicano, por lo que primero tienen que tener un arquero del nivel que requiere el rebaño y en Rodolfo Cota lo encontraron.

A pesar de que se dijo que regresaría a Pachuca pues querían ocho millones de dolares por sus servicios sin embargo después de un arreglo el arquero Cota se queda en las Chivas y en una pequeña entrevista que concedió a Univision Deportes aseguro que no vale los 8 MDD.



Un arquero que como muchos salio desde fuerzas básicas y que asegura que nunca se subió a una combi pero los conductores de Univision Deportes le sacaron una foto donde estaba en una de estas unidades de transporte publico así que no puede decir que nunca piso una combi.

Caray a Rodolfo Cota se le estaba olvidando sus inicios, pero bueno en este programa le recordaron su origen del cual no puede negarse, esperemos que le vaya muy bien el siguiente torneo con las chivas pues es arquero de Selección Mexicana.