jueves, 18 de enero de 2018

A Cuauhtemoc Blanco le da tristeza la llegada de Menez al nido

Cuauhtemoc Blanco habla sobre la llegada de los refuerzos del America y siente tristeza por los canteranos americanistas.

El día de ayer uno de los últimos ídolos del club América cumplió años, nos referimos a Cuauhtemoc Blanco quien se vistió de manteles largos y como era de esperarse fue invadido por los medios de comunicación a los cuales recibió amablemente.

Y hablo sobre su historia con el América así como la llegada de los refuerzos bomba del club y menciono que espera que se acoplen rápido al fútbol Mexicano y sobre todo al nido pues es una camiseta que pesa mucho sin embargo declaro que siente mucha tristeza por estas contrataciones pues le quitan oportunidad a los jóvenes canteranos.



El Temo quien debuto con las Águilas del América comento también sobre el partido del próximo fin de semana donde se juegan mas que tres puntos ya que desde la cantera no tenían permitido perder.

Un jugador que hizo diferencia en el fútbol Mexicano que desafortunadamente no pudo triunfar en Europa por la lesión sufrida por un Trinitario pero que sin duda alguna es parte de la historia del fútbol Mexicano.