martes, 23 de enero de 2018

Sacan en pleno programa el contrato que hacen firmar a los participantes de enamorándonos

Luna participante de Enamorándonos hace enojar a Carmen la conductora por exhibir el contrato que firman para ingresar al programa.

Enamorándonos es un programa que comenzó con mucho rating y con la expectativa de los televidentes por los cielos sin embargo en las ultimas semanas han dado mucho de que hablar ya que han salido a la luz muchos de sus fraudes.

Y Luna una de las participantes de plano compartió en redes sociales que los obligan a firmar un contrato lo que provoco el enojo de la conductora Carmen quien pidió el contrato que firman los amorosos y dijo en vivo que no es para pagarles ni nada solo para usar su imagen.



Pues para el enojo de la conductora parece ser muy en serio y mas como se expreso Luna que le vale muy poco lo que piensen pero pues se tiene que quedar por que ya firmo el contrato.

Lamentable que aun siga al aire este programa que de plano ya salio a la luz que es un show y que les pagan para estar en dicho programa pero bueno esperemos que este show podrá llegar a su final.