miércoles, 17 de enero de 2018

La Tota Carvajal explota contra los directivos del León tras la contratación de Donovan

La Tota Carvajal revienta a los directivos del León quienes contrataron al norteamericano Landon Donovan.

El Club León ha hecho una contratación que ha dado mucho de que hablar y es que Landon Donovan llego al cuadro esmeralda como el refuerzo bomba para el siguiente torneo sin embargo después de un poco mas de un año de no jugar volverá a las canchas para demostrar el nivel que lo llevo a ser el mejor jugador de los Estados Unidos.

Sin embargo a muchos no les cayo nada en gracia la llegada de este retirado jugador como al ex arquero de la selección Mexicana de Fútbol, La Tota Carvajal quien de plano esta furioso con los directivos del club León pues dice que es un jugador acabado y que les valió un pit, llevarlo a la institución.



La Tota Carvajal como lo menciono el defendió el arco de la selección por muchos años y es una voz autorizada para recriminar esta contratación pero así mismo tiene claro que lo hicieron para tener ganancias.

Pues ahora hay que esperar a que este jugador demuestre lo que va a ganar pues muchos están ilusionados con el y sobre todo los aficionados del conjunto esmeralda.