miércoles, 10 de enero de 2018

Graban a Policía en el interior del metro recibiendo mordida de un vagonero para dejarlos trabajar

Usuario graba a Policía recibiendo dinero por parte de uno de los famosos vagoneros para que los dejara trabajar libremente.

El sistema de transporte colectivo Metro es uno de los medios de transporte mas utilizados y en ocasiones son insuficientes los trenes para los millones de usuarios que utilizan este medio para transportarse a su destino.

Y si a eso le sumamos los famosos vagoneros quienes suben en ocasiones con sus bocinas enormes pues menos, sin embargo las autoridades habían establecido que ya no debería de existir estos vagoneros y que la policía debería de llevárselos si los veían, pues este policía fue grabado recibiendo dinero para que los dejaran trabajar libremente en los vagones.



Lamentable que este elemento de Policía haga este tipo de cosas pues se supone que su trabajo es llevárselos detenidos si están en los vagones vendiendo pero bueno aquí se ve que este elemento tiene sus movidas con estos vagoneros.

Pues en esta Ciudad nos toco vivir y con este tipo de elementos pues no podemos avanzar esperamos que los jefes de este sujeto puedan hacer algo ya que el vídeo circula en redes sociales y se ve claramente la cara de este policía.