viernes, 10 de marzo de 2023

El juego de las galletas de las primas

 El juego de las galletas de las primas 

Dicen que cuando las primas se juntan es de cuidado pues nunca falta la que comienza con los juegos para divertirse un rato, como por ejemplo las siguientes quienes decidieron hacer bailes y uno que otro juego para entretenerse por un buen rato eso si sin olvidarse de sus seguidores.

Y es que decidieron hacer el reto de la galleta la cual ponían en su frente y con gestos tenían que ponerla en su boca y la primera que lo consiguiera seria la ganadora.

Sin embargo dicho reto paso a segundo termino ya que la belleza así como las curvas peligrosas de las primas se llevaron las palmas de miles de caballeros quienes de inmediato querían ser parte de la familia.

Tremenda postal la que nos regalaron las primitas quienes después de estos videos tuvieron muchas citas ya que enamoraron a mas de uno.



@alejandraapalacioss #fackebody⚠️ #cuerpofalso⚠️ #alejandrapalaciosoficial #angelicacevallos #yanerivelez #stefyquiroz ♬ son original - Karismatik9🏅✳️
@alejandraapalacioss #fackebody⚠️ #cuerpofalso⚠️ #fackebody⚠️ #alejandrapalaciosoficial ♬ Baila Morena (with Luny Tunes, Noriega) - Remix - Hector & Tito & Luny Tunes & Noriega