viernes, 10 de marzo de 2023

Hombre celoso sube al escenario al ver a su esposa con el payaso brincos dieras

 Hombre celoso sube al escenario al ver a su esposa con el payaso brincos dieras 

Viernes y el cuerpo lo sabe por lo que muchos centros nocturnos abren sus puertas para todo aquel que quiere olvidarse del trabajo así que llevaban espectáculos como el del payaso Brincos Dieras quien es todo un éxito en estos lugares pues con su espectáculo provoca cientos de risas y algo mas.

Y es que este payaso le gusta interactuar con el publico pero sobre todo con las mujeres quienes suben al escenario para que el comediante haga de las suyas, sin embargo en esta ocasión una de las mujeres que subió al escenario a participar llevo a su esposo toxico quien al ver lo que estaba haciendo el payaso con su pareja no lo pensó dos veces y subió al escenario.

Brincos dieras le pidió a la mujer se subiera a sus hombros para poder sacar sus mejores pasos de baile sin embargo a la hora de que terminara de bailar el esposo subió para reclamarle y pedirle que se bajara.

El publico al ver esta escena de celos comenzó a chiflar para que bajaran al toxico del escenario, sin embargo las cosas no terminaron ahí pues a la hora de que llegaron a la mesa este toxico continuo con sus reclamos hacia su esposa al grado que tuvieron que sacarlo del lugar.



@jannmarquez17 Qlooo 😂😂 #brincosdierasofficial #show #Atlanta ♬ original sound - Argelia MG
@rogersantos921 #brincosdierasofficial #seenojomimujer #atlanta ♬ original sound - RogelioSantos