viernes, 10 de marzo de 2023

Lorena se pone creativa en su camioneta por el intenso calor

 Lorena se pone creativa en su camioneta por el intenso calor 

En los últimos días el calor ha estado insoportable por lo que muchos aprovechan para irse de vacaciones y aprovechar los rayos del sol, pero otros lamentablemente tienen que continuar en la Ciudad por cuestiones de trabajo así que tienen que ingeniárselas para quitarse el calor.

Y Lorena es una de ellas quien al sentir tremendo calor decidió refrescarse de una manera épica pues algunas partes de su cuerpo estaban sudando de mas así que aprovecho su camioneta para desprenderse de algunas prendas para ventilarlas un poco.

Sin pensarlo dos veces saco el hilo rojo que llevaba puesto deleitando a muchos de sus seguidores quienes reaccionaron de inmediato pues los hizo echar a volar su imaginación.

Se entiende lo que hizo Lorena pues con el calor que esta haciendo en los últimos días se tienen que ventilar algunas zonas que están muy escondidas por lo que este pequeño truco es recomendable.



@lorenn.pamelaa #trending #viral #parati #destacame #descuidodelamodelo #descuidoentiktok #descuidotiktok #descuidos #descuido #tendencia ♬ sonido original - NadiesMas