viernes, 17 de marzo de 2023

Las clases de Samba de Andrea

 Las clases de Samba de Andrea 

La samba es un baile típico de Brasil el cual muy pocas mujeres pueden realizar pues tienes que mover las caderas como una diosa, pero en Brasil nacen con ese don pues cualquier mujer de aquel país sabe como moverse con ese ritmo.

Pues Andrea es una de ellas quien sin duda alguna sabe muy bien como moverse al ritmo de la samba y en una fiesta lo demostró dejando a los invitados con el ojo cuadrado y a los caballeros con un muy buen sabor de boca.

Y es que a la hora en que llego la batucada no lo pensó dos veces se levanto de su mesa y comenzó a mover las caderas como nunca haciendo que muchos le pidieran unas pequeñas clases de samba.

Tremendos movimientos que saco Andrea por lo que desde ese día muchos le piden a esta hermosa mujer se levante a bailar en cada una de las fiestas que se organizan en la familia.



@andrerxcarvalho #aniversario #diversao #samba #alegria #adoro #zueira #mangueira #uniaodailha #viradouro #portodapedra #salgueiro #beijaflor #vilaizabel #mocidadeindependente2023 ♬ som original - Erica
@andrerxcarvalho #amigas #diversao #samba #alegria #aniversario #adoro #mocidadeindependente2023 #vilaizabel #beijaflor #salgueiro #portodapedra #viradouro #uniaodailha #mangueira #zueira ♬ som original - Erica