miércoles, 18 de abril de 2018

Andre Marin extasiado por la victoria de las Chivas asegura que Almeyda esta listo para tomar al Tri


Andre Marin asegura que Matias Almeyda esta listo y es el mejor candidato para tomar las riendas de la selección Mexicana.

Las chivas rayadas del Guadalajara consiguieron una victoria muy importante el día de ayer en el primer encuentro de dos de la final de la Concachampions por el boleto al próximo Mundial de clubes por lo que la victoria de dos goles a uno es un paso importante para el rebaño en el partido de vuelta en el estadio Akron.

Pues Andre Marin uno de los comentaristas mas polémicos de la televisión Mexicana después de ver la victoria de las Chivas decidió subir un pequeño vídeo y mandar un mensaje a todos los chiva hermanos así como a los directivos de la federación Mexicana de fútbol.




Y es que asegura que después de esta victoria tan imponente ante el Toronto Matias Alemyda esta listo para tomar las riendas de la selección Mexicana de Fútbol después de que termine el mundial de Rusia 2018 ya que se ha dicho que Juan Carlos Osorio no continuara al frente del Tri.

Por una victoria ya quiere poner a Matias Almeyda como técnico de la selección por lo que las criticas y los comentarios en contra de Marin no se hicieron esperar pues es muy pronto para decir que el técnico Argentino puede ser el sucesor de Osorio.