miércoles, 25 de abril de 2018

Propinan tremenda lección a sujeto que estuvo de mano larga en Veracruz

Sujeto acoso a una mujer en la calle y le dan tremenda lección por andar de mano larga.

El acoso es uno de los problemas que viven las mujeres a diario y ahora uno de estos locos fue detenido por algunas personas quienes le propinaron tremenda lección por estar de mano larga con una mujer en la calle.

Los hechos ocurrieron en Veracruz donde una mujer quien fue victima de un abuso por parte de este sujeto decidió seguirlo por la calle hasta que encontró a otras personas para que le ayudaran a detenerlo ya que la había tocado en plena calle por lo que los ciudadanos decidieron darle una lección.



Una lección que jamas olvidara ya que fue detenido por varios hombres los cuales le dieron algunos cuantos golpes que lo mandaron al suelo y que segundos después lo único que pedía era perdón pues ya no quería seguir siendo golpeado.

El sujeto quien se identifico se acerco a la mujer quien es actriz de Televisa Veracruz para pedirle una disculpa y decir que ya no lo iba a volver hacer pero que lo dejaran ir pues era la primera vez que lo hacia, lamentable que sigan viviendo este tipo de cosas las mujeres.