jueves, 19 de abril de 2018

Vicente Fox les responde a los que le quieren quitar su pensión

Vicente Fox ex presidente de la República Mexicana manda un mensaje a los Mexicanos y pide no votar por Obrador.

Hace algunos días circulo en redes sociales un vídeo donde una mujer que estaba abordando un avión comercial encontró al ex mandatario Vicente Fox quien estuvo al frente de México por seis largos años y que ahora que termino su sexenio pues disfruta de la vida con una pensión que el pueblo de México le da.

Y la señora le comento que se iba a quedar sin su pensión ahora que Andres Manuel Lopez Obrador gane las elecciones para la presidencia de la República Mexicana lo que molesto al ex mandatario y le contesto de una manera muy grosera.



Pues después de ver que AMLO esta ganando en las encuestas por la presidencia Fox esta temblando pues podría perder su millonaria pensión así que tomo su celular y mando un mensaje al pueblo de México para que no voten por Obrador ya que dice que es la perdición del país.

"Con todo y su violencia con todo y su corrupción ve para el frente" palabras con las que Vicente Fox analiza el problema de México pero que aun así no voten por Obrador ya que el nos va a hundir mas.