viernes, 20 de abril de 2018

Jesus Corona molesto aclara la nota que publico Telemundo Deportes sobre su persona

Jesús Corona aclara la nota que publico Telemundo Deportes sobre su persona.

Jesús Corona arquero de la maquina celeste de Cruz Azul y de la selección Mexicana de fútbol mando un mensaje a la afición y es que la cadena de deportes Telemundo publico una nota donde decían que Chuy amenazo a Osorio si no era titular en el Tri.

Y es que el arquero de la maquina es el tercer portero en la selección de Osorio abajo de Talavera como segunda opción y de Guillermo Ochoa quien luce para ser el titular en Rusia por lo que aseguraron en Telemundo Deportes que esto molesto a Chuy y amenazo con irse si no jugaba de titular.



Así que el meta celeste mando un mensaje desmintiendo esta nota ya que asegura que el es todo un profesional y que en el grupo que este busca la manera de apoyar al cien por ciento a sus compañeros y que jamas haría eso de poner un ultimátum a nadie.

Nota que en verdad molesto a Chuy Corona quien de inmediato aclaro esta situación pues no quería que se le viera como el malo de la película así que muy bien por el arquero del tri quien luchara por ser titular en Rusia.