jueves, 19 de abril de 2018

Scarlett Johansson y Jennifer Connelly elevan la temperatura

Scarlett Johansson y Jennifer Connelly encienden las redes sociales con tremenda escena en ropa interior.

Una de las actrices mas hermosas de la pantalla grande es sin duda Scarlett Johansson quien es reconocida por su participación en la serie de Marvel, Los Vengadores como la viuda negra sin embargo ha tenido algunas participaciones en otras películas donde se ha visto su talento.

Y para muestra en el 2009 en la cinta que le pasa a los Hombres donde compartió cuadro con también la hermosa Jennifer Connelly donde dejaron a los caballeros con la boca abierta pues en una escena de esta cinta ambas salieron en ropa interior compartiendo al galán.



Ambas actrices demostraron que son hermosas por dentro y por fuera pues lucieron un cuerpo impresionante y que sin duda el actor principal pues se echo un buen taco de ojo sobre todo con Scarlett a quien le paso la mano por salva sea la parte.

Caray esta escena llego a mas de siete millones de reproducciones y es que ver a la hermosa Scarlett así es para verla una y otra vez complementando el taco de ojo con Jennifer que también tiene lo suyo, las palmas para ambas actrices de hollywood.