viernes, 12 de diciembre de 2014

Caída al aire libre

Les ha pasado que tienen que compartir la silla con alguien por que ya no hay mas para descansar, y que aplicas aquello que dice que una en el espacio. Relamente es de admirar todo lo que se hace en las pantallas para tener tus 5 minutos de fama.

Pues estas conductoras tuvieron que hacer lo mismo y compartir una silla ya que solo habían en ese momento dos y ellas eran tres pero bueno las mujeres son mas ligeras asi que no creo que exista problema.


Pero que pasa si la que esta haciendo contrapeso en la silla se levanta derrepente sin decir agua va pues aquella que esta colocada en la orilla sufre una atracción hacia el suelo jajaja provocando retratos a todos pero esta conductora retrato de manera muy especial pues debajo no traía absolutamente nada
.
Que tal con esta conductora que no dejo nada a la imaginación y que de plano quiso estar al aire jajaja pero al aire libre por que quiso sentirse cómoda en el set, después de esto a lo mejor se pone los mata pasiones no lo creen jajaja muy bien por ella que se animo hacer cosas de otro planeta no lo creen.