miércoles, 20 de julio de 2022

Analy Bazan la rompe en el partido del América vs Manchester City

 Analy Bazan la rompe en el partido del América vs Manchester City 

El Club América esta disputando partidos amistosos en Estados Unidos enfrentando a grandes equipos de Europa y el día de hoy fue el turno del Manchester City que salto a la cancha con sus mejores jugadores así como los de Coapa.

Partido que llamo mucho la atención de miles de aficionados que abarrotaron las gradas del estadio, sin embargo hubo una aficionada azulcrema que se robo la noche y que tuvo muchos americanistas pidiéndole fotos del recuerdo.

Su nombre es Analy Bazan quien lucio con mucho orgullo su playera del América mencionando que estaba en el estadio viendo el partido contra el Manchester City, aunque no tuvo buena suerte pues los de Coapa perdieron dos goles a uno.





@analy_bazan Manchester City vs Club america #clubamerica #aguilasdelamerica #manchestercity #soccer #futbol ♬ original sound - Analy Bazan
@analy_bazan Nos vemos mañana en diablo loco America vs Atlas. Quien gana este partido?? #futbol #soccer #mexicana #ligamx #america #aguilasdelamerica #foryoupage ♬ sonido original - .